Trabajo practico 1 - volver a realizarlo
Cita de Maria Lattanzio en 4 de febrero de 2026, 12:50Hola! hice el trabajo practico 1 y no me fue tan bien ya que debo revisar algunos conceptos (sobre todo condicionamiento clasico y operante para diferenciar) quisiera saber, para volver a hacer el trabajo practico en unos días, puedo volver a hacerlo? Gracias
Hola! hice el trabajo practico 1 y no me fue tan bien ya que debo revisar algunos conceptos (sobre todo condicionamiento clasico y operante para diferenciar) quisiera saber, para volver a hacer el trabajo practico en unos días, puedo volver a hacerlo? Gracias
Cita de Filosofía Animal en 4 de febrero de 2026, 15:35Hola Maria, cómo estás?
Cuando nombras ''trabajo práctico'' haces referencia al quiz de cada clase?
Hola Maria, cómo estás?
Cuando nombras ''trabajo práctico'' haces referencia al quiz de cada clase?
Cita de Maria Lattanzio en 4 de febrero de 2026, 22:18Hola todo bien y tu?
Nono
Al trabajo practico N°1 el que aparece al final de el Módulo 2 - Aprendizaje y Neurofisiología de las Emociones
Hola todo bien y tu?
Nono
Al trabajo practico N°1 el que aparece al final de el Módulo 2 - Aprendizaje y Neurofisiología de las Emociones
Cita de Nadia Antonella Marino en 16 de febrero de 2026, 11:49Hola, como estás? Yo lo realicé hace unos dias y recien me fijé y te da la opción de volver a realizarlo. Supongo que no hay un límite de intentos. Saludos
Hola, como estás? Yo lo realicé hace unos dias y recien me fijé y te da la opción de volver a realizarlo. Supongo que no hay un límite de intentos. Saludos