nutrición omega 3
Cita de Liliana Piñeda en 1 de abril de 2024, 14:07Si suplemento a mi perro con omega 3 necesariamente también debería suplementarlo con omega 6 para generar el equilibrio mencionado en clase ?
encontre esta tabla en internet y quisiera saber si es fidedigna
- 250 mg = 0,250 GR si es pequeño y pesa menos de 6 kg
- 500 mg = 0,5 GR si es pequeño y pesa entre 6 kg y 13 kg
- 1.000 mg = 1 GRAMO si es mediano y pesa entre 13 kg y 22 kg
- 1.500 mg = 1,5 GR si es grande y pesa entre 22 kg y 35 kg
- 2.000 mg = 2 GR si es gigante y pesa 35 kg o más
gracias
Si suplemento a mi perro con omega 3 necesariamente también debería suplementarlo con omega 6 para generar el equilibrio mencionado en clase ?
encontre esta tabla en internet y quisiera saber si es fidedigna
- 250 mg = 0,250 GR si es pequeño y pesa menos de 6 kg
- 500 mg = 0,5 GR si es pequeño y pesa entre 6 kg y 13 kg
- 1.000 mg = 1 GRAMO si es mediano y pesa entre 13 kg y 22 kg
- 1.500 mg = 1,5 GR si es grande y pesa entre 22 kg y 35 kg
- 2.000 mg = 2 GR si es gigante y pesa 35 kg o más
gracias
Cita de Filosofía Animal en 16 de abril de 2024, 11:51Hola Liliana, te dejamos la respuesta:
"1- Si suplemento a mi perro con omega 3 necesariamente también debería suplementarlo con omega 6 para generar el equilibrio mencionado en clase ?
Las dietas actuales en perros, excepto aquellos balanceados de muy mala calidad, tienen mayor porcentaje de omega 6 que de 3, por lo tanto lo que se suplementa es solo la dosis de omega tres.
La dosis dependerá del estado clínico del animal, edad, y peso. Y es evaluado en contexto de consulta."
Saludos!
Hola Liliana, te dejamos la respuesta:
"1- Si suplemento a mi perro con omega 3 necesariamente también debería suplementarlo con omega 6 para generar el equilibrio mencionado en clase ?
Las dietas actuales en perros, excepto aquellos balanceados de muy mala calidad, tienen mayor porcentaje de omega 6 que de 3, por lo tanto lo que se suplementa es solo la dosis de omega tres.
La dosis dependerá del estado clínico del animal, edad, y peso. Y es evaluado en contexto de consulta."
Saludos!